Inicio Nacionales 馃憠馃徎 Solicitan prisi贸n preventiva para presunto pirata del asfalto “Teletubbie”

馃憠馃徎 Solicitan prisi贸n preventiva para presunto pirata del asfalto “Teletubbie”

2 minutos de lectura
0
44

El fiscal Gabriel Segovia Villasanti imput贸 a Jonathan Reinaldo Oviedo Caballero alias “Teletubbie”, de 35 a帽os, por los hechos de robo agravado, tenencia sin autorizaci贸n de sustancias estupefacientes y transgresi贸n de la ley de armas. Adem谩s, solicit贸 al Juzgado de Garant铆as la prisi贸n preventiva del acusado.

El procesado, quien se encuentra recluido en la Direcci贸n de Polic铆a de Alto Paran谩, est谩 sindicado como presunto l铆der de una gavilla de piratas del asalto que perpetraron el 12 de noviembre del 2022 un millonario robo de un cargamento de tel茅fonos celulares de alta gama, sobre la avenida Carlos Antonio L贸pez del barrio Juan E. O’Leary de Ciudad del Este.

Su detenci贸n se produjo en la madrugada de ayer jueves, durante un allanamiento a una vivienda ubicada en el barrio San Miguel de Ciudad del Este, donde se incautaron dos armas de fuego con varios proyectiles y se requisaron 47 gramos de marihuana.

El sindicado amenaz贸 con arma de fuego a los intervinientes durante el allanamiento pero afortunadamente lograron reducirlo y desarmarlo tras un forcejeo.

Cargar M谩s Art铆culos Relacionados
Cargar m谩s El Poder Py
Cargar M谩s Nacionales
Los comentarios est谩n cerrados.

Te puede interesar

Reportan supuesto intento de feminicidio en Presidente Franco

Vecinos del barrio San Miguel de Presidente Franco alertaron a la Polic铆a sobre disparos e…