Tres comerciantes coreanos que fueron asaltados ayer en Minga GuazĂş, departamento de Alto Paraná, inicialmente denunciaron el robo de prendas de vestir, pero posteriormente se descubriĂł que habĂan sido despojados de G. 100 millones.
Los hombres viajaban en una furgoneta cuando fueron interceptados por cinco hombres armados, que se llevaron bolsas del vehĂculo, que segĂşn la declaraciĂłn original de las vĂctimas, contenĂan prendas de vestir.
Sin embargo, despuĂ©s de una investigaciĂłn, se encontrĂł una suma de G. 728.622.200 en efectivo y cheques dentro del vehĂculo de los coreanos, y las vĂctimas admitieron haber sido despojadas de G. 100 millones.
Las autoridades están investigando el origen del dinero y las actividades de los afectados para esclarecer el incidente, mientras el dinero y el vehĂculo incautados están bajo la custodia del Ministerio PĂşblico.