Inicio Nacionales 📝 Asesinato de militar: Revelan causa de muerte e imputan a dos sospechosos

📝 Asesinato de militar: Revelan causa de muerte e imputan a dos sospechosos

2 minutos de lectura
0
107

En el marco de la investigación del asesinato del vicesargento primero Fernando Tomás Alcaraz Mora en Caacupé, el médico forense del Ministerio Público determinó que el militar murió a causa de un traumatismo cráneo encefálico cerrado, posiblemente causado por un objeto contundente.

“Encontramos una causa de muerte, que es un traumatismo cráneo encefálico cerrado, por la experiencia que tengo puede ser un objeto bastante fuerte, un palo, un tronco, un hierro”, dijo el doctor Daniel Insfrán a la 650 AM.

La hipótesis es que el asesinato fue motivado por razones pasionales, relacionadas con un supuesto triángulo amoroso.

Dos personas han sido detenidas con relación al caso, incluyendo el camarada de la víctima, el vicesargento primero Carlos Enrique Monzón Domínguez, de 24 años, quien fue imputado por la fiscala Noelia Montanía por homicidio doloso, y Pamela Beatriz Ramírez Coronel, de 20 años, quien fue pareja sentimental del fallecido y es considerada cómplice en el hecho. La Fiscalía solicitó la prisión preventiva para ambos.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Operación Conexión CV: Senad desarticula red que enviaba armas y drogas al Comando Vermelho

La Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) realizó una operación llamada Conexión CV en La…