Inicio Artes y Espectáculos Chino y Nacho anuncian reencuentro

Chino y Nacho anuncian reencuentro

2 minutos de lectura
0
11

Los artistas venezolanos Chino y Nacho, confirmaron en sus redes sociales que consideran en un futuro su retorno juntos a los escenarios, lo que ha generado revuelo este martes en las redes sociales.

“Les prometo que lo que haremos será emocionante, genial y digno de un reencuentro que le debemos a nuestro público”, expresó Chino Miranda a sus fans.

“Muy pronto llegará ese momento”, reveló por su parte Nacho Mendoza en su perfil de Instagram.

Ambos reaccionaron a una campaña que lanzaron en internet algunos de sus fans con la etiqueta #quevuelvachynoynacho, después de que surgieron rumores de que estaban considerando volver a hacer música juntos.

El dueto Chino y Nacho anunció su separación en marzo de 2017, en lo máximo de su popularidad y después de 10 años de carrera musical.

Artífices de éxitos como Mi niña bonita y Andas en mi cabeza, los artistas protagonizaron una serie de disputas públicas desde entonces, que dejaron a un lado en febrero de 2018 para cantar juntos en el concierto benéfico a favor de la democracia venezolana, realizado en la frontera con Colombia.

Desde que iniciaron su carrera como solistas, ambos han lanzado producciones discográficas, pero ninguno logró acercarse al éxito que tuvieron como dueto.

Por primera vez desde su separación, tanto Chino como Nacho han usado sus redes sociales para promover sus dos sencillos en forma conjunta, que saldrán este viernes.

Amor del bueno es el nombre del tema de Chino, mientras que el de Nacho se titula Al revés.

 

Fuente:EFE

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Artes y Espectáculos

Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

😢 Falleció Casto Darío Martínez, miembro de Los Tres Sudamericanos

Casto Darío Martínez, reconocido cantante y compositor paraguayo, falleció a los 84 años l…