Inicio Artes y Espectáculos Los estrenos esperados durante la cuarentena

Los estrenos esperados durante la cuarentena

4 minutos de lectura
0
12

“La Casa de Papel” hasta “El club de los cinco”, estos son algunos de los lanzamientos más importantes que las plataformas tienen guardados para nosotros en esta época de aislamiento obligatorio

El mundo del espectáculo también está sufriendo las consecuencias de la pandemia del coronavirus. Muchas series y películas debieron frenar sus filmaciones; algunas de ellas eran continuaciones de algunas de nuestras ficciones favoritas. Pero por suerte las plataformas de streaming y algunos señales de cable tenían armada su grilla de estrenos para estos días, funcionando como otra vía de escape para estos días de encierro preventivo en casa.

Llega la tercera temporada de esta serie de Netflix que impactó al mundo. Con algunos atisbos de parecerse a Breaking Bad, Ozark supo encontrar su lugar y se ganó su gran puñado de fanáticos. Su estreno fue el 27 de marzo, donde nos transportaremos a los lagos de Ozark, en Misuri. Regresan Laura Linney y Jason Bateman para contarnos más historias sobre esta familia que se dedica al lavado de dinero.

Llega la nueva comedia de Phoebe Waller Bridge (Fleabag, Killing Eve). Cuenta la historia de una mujer (Merritt Wever) cuya vida monótona cambia cuando recibe un mensaje de texto de su novio de universidad (Domhnall Gleeson), invitándola a dejar todo y encontrarse en Nueva York para cumplir el pacto que hicieron hace 17 años. Llega a HBO, el 12 de abril a las 23.

Llega la cuarta parte del éxito de Netflix. La fecha es el 3 de abril, y hemos visto algunos tráilers que nos revelan muchos datos sobre lo que se viene en la vida de estos atracadores. A su vez, ese mismo día vas a poder disfrutar de La Casa de Papel: el fenómeno, un especial revela cómo y por qué esta ficción española encendió una chispa de entusiasmo en todo el mundo en torno a un adorable grupo de ladrones y su líder, El Profesor.

Varias series y películas tienen previstos estrenos para fines de abril, pero auguramos que -de a poco- para ese momento hayamos vuelto a la normalidad. Entre ellas figuran La Casa de las Flores, que estrena su tercera temporada el 23 de abril, y un día antes llega la segunda parte de After Life, la serie protagonizada por Ricky Gervais. Sergio es la nueva serie que tiene como protagonista a Wagner Moura (Pablo Escobar en Narcos) y la nueva estrella proveniente de Ana de Armas, de novia con Ben Affleck.

 

Infobae

 

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Artes y Espectáculos

Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

🎗️ Falleció el cineasta Carlos Saguier, pionero del cine nacional, a los 78 años

El reconocido cineasta paraguayo Carlos Saguier falleció este viernes a los 78 años despué…