marzo 29, 2024
Inicio Artes y Espectáculos HBO estrena el tráiler de Perry Mason, la nueva serie que llega en junio

HBO estrena el tráiler de Perry Mason, la nueva serie que llega en junio

3 minutos de lectura
0
6

HBO ya calienta motores para el estreno de Perry Mason, la nueva versión de la popular serie de los años sesenta protagonizada por Matthew Rhys.

¿Te gustan las series de investigación y detectives? Entonces no te pierdas el tráiler de Perry Mason, la nueva serie de HBO que se estrena en la plataforma este mes de junio.

La cadena norteamericana está calentando motores para estrenar una de sus series más esperadas de este 2020. Se trata de Perry Mason, la nueva versión de protagonizada por el personaje de las novelas de Erle Stanley Gardner que ya tuvo una primera adaptación televisiva de gran éxito en los años sesenta.

La nueva serie de Perry Mason está ambientada en la ciudad de Los Ángeles en el año 1932 y nos presenta al abogado criminalista cuando aún era un joven detective privado, en los inicios de su carrera. En este momento le llega la oportunidad de afrontar el caso más importante de toda su vida. 

Matthew Rhys, ganador del Emmy por The Americans, es el encargado de dar vida a Mason. A principios de los años treinta, el país se encuentra recuperándose de la Gran Depresión, mientras que la ciudad de Los Ángeles está en pleno auge gracias al petróleo, la celebración de los Juegos Olímpicos o la llegada del cine sonoro. 

En estas circunstancias, Mason acepta el caso del secuestro de un niño que acaba con el pequeño asesinado. El investigador se dejará la piel para llegar hasta el fondo del asunto, revelando una ciudad fracturada y sentando las bases que lo convertirán en el abogado criminalista que será después.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Artes y Espectáculos
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

😢 Falleció Casto Darío Martínez, miembro de Los Tres Sudamericanos

Casto Darío Martínez, reconocido cantante y compositor paraguayo, falleció a los 84 años l…

sidebar

Más Vistos

sidebar-b

sidebar-c

Most Recent

Cargas Más