Inicio Artes y Espectáculos Volver al pasado, vuelven los autocines

Volver al pasado, vuelven los autocines

3 minutos de lectura
0
14

Sin duda, la pandemia nos obligó a cambiar la forma de entretenernos; por ejemplo, los shows online surgieron como una alternativa válida, pero, ahora, aparecen los tan famosos autocines, los que tuvieron su apogeo en los años ochenta. Es así como, dos empresas de autocines anunciaron que ya están listas para empezar a operar, una estará ubicada en el Complejo Barrail y la otra en el Jockey Club.

La primera función al público de este forma de disfrutar del séptimo arte tendrá lugar el viernes, 26 de junio, a las 17:40, en el Complejo Barrail, frente a Talleyrand Costanera y en el Jockey Club.

Las funciones estarán programadas desde las 20:00, de lunes a viernes, dependiendo de la duración de los films, y se analiza otros horarios para los fines de semana. El sonido de la película será transmitida vía sistema de Frecuencia Modulada, es decir, los clientes solo deberán sintonizar sus radios en una emisora determinada. Las compras de entradas y de alimentos se podrán realizar de manera electrónica, próxima a lanzarse.

El costo de las entradas es de G. 100.000 por auto y en cada vehículo se permitirá hasta cuatro ocupantes, quienes no podrán ingresar con alimentos, solo podrán comprarlos en el lugar. Las ubicaciones de las primeras líneas tendrán un costo superior, pero incluirán combos de comida. Dentro del vehículo no es obligatorio el uso de mascarillas; pero sí para bajar o ir al baño, así como el lavado de manos antes y después de entrar al sanitario.

 

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Artes y Espectáculos

Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

🎗️ Falleció el cineasta Carlos Saguier, pionero del cine nacional, a los 78 años

El reconocido cineasta paraguayo Carlos Saguier falleció este viernes a los 78 años despué…