Inicio Artes y Espectáculos El jefe narco Ferry Bouman de Undercover: Operación Éxtasis tendrá su film en Netflix

El jefe narco Ferry Bouman de Undercover: Operación Éxtasis tendrá su film en Netflix

6 minutos de lectura
0
37

Frank Lammers y Elise Schaap protagonizarán la película centrada en los primeros años de Ferry Bouman.

Netflix anunció que Frank Lammers y Elise Schaap, que brillaron como Ferry y Danielle en Undercover: Operación éxtasis, protagonizarán juntos el nuevo largometraje Ferry, que abordará los primeros años del jefe narco. La película tendrá todos los elementos a los que los fanáticos de Undercover: Operación éxtasis están acostumbrados: suspenso, giros impactantes en la trama, emoción y comedia.

La historia comienza en 2006 en la ciudad de Ámsterdam. Ferry Bouman trabaja para el capo de la droga Ralph Brink, un poderoso criminal y el mentor de Ferry. Un día, la banda sufre un robo brutal que deja al hijo de Ralph gravemente herido. Cuando todas las pistas apuntan a un grupo de campistas en Brabante, Ferry recibe la misión de encontrar a los responsables. Después de años de ausencia, Ferry regresa a su amada Brabante, de la que había huido años atrás. El difícil reencuentro con su familia —a quien no había visto en años—, el regreso a la vida de campista que había olvidado y su hermosa vecina Danielle comienzan a hacer mella en Ferry. Su viaje traerá resultados inesperados y pondrá a prueba la lealtad de Ferry.

Frank Lammers: “Ferry regresa… ¡otra vez! No puedo creer que vaya a haber una película de Netflix sobre Ferry Bouman. Parece un sueño hecho realidad. Estoy muy ansioso por empezar este proyecto y creo que es genial que podamos llevar a los fanáticos a los primeros días”. Elise Schaap: “Estoy muy orgullosa de ser parte de esta nueva película de Netflix. Va a ser tan emocionante volver al comienzo, a cuando Danielle y Ferry se conocieron. Tenemos muchas ganas de comenzar”.

Lina Brouneus, directora de Coproducciones y Adquisiciones de Netflix afirmó: “Estamos profundamente orgullosos de presentar nuestro último largometraje: Ferry. Después del fenomenal éxito de la temporada 1 de Undercover: Operación éxtasis, sentimos que los fanáticos necesitaban más de Ferry y Danielle. Estamos muy entusiasmados por continuar nuestra inversión en contenido local de alta calidad y de trabajar con De Mensen para darle vida a esta historia’’.

“El éxito de Undercover: Operación éxtasis y la manera en que los espectadores recibieron a Ferry, Danielle y John es todo lo que un creador puede pedir” —afirmó Nico Moolenaar, showrunner de la productora De Mensen—. “Nos enorgullece que Netflix nos dé la oportunidad de contar la historia de fondo de Ferry, cómo conoció a Danielle y cómo terminó en el campamento antes de que hubiera agentes encubiertos husmeando en su vida”. Pieter Van Huyck, productor ejecutivo: “El tremendo éxito de Undercover: Operación éxtasis en los Países Bajos nos sorprendió y nos colmó de genuina felicidad. Somos fanáticos de las historias de origen de personajes icónicos. El género funciona y es una fantástica manera de agregarles más capas a personajes que ya de por sí son intrigantes”.

El showrunner de Undercover: Operación éxtasis, Nico Moolenaar, ha escrito el guion junto con Bart Uytdenhouwen. Cecilia Verheyden (temporada 2 de Undercover: Operación éxtasis; wtFOCK) dirigirá la película. Ferry cuenta con la producción de Nico Moolenaar, Pieter Van Huyck y Ivy Vanhaecke. Ferry es una película de la productora flamenca De Mensen para Netflix, que se realizará con la cooperación de Gardner and Domm y que contará con el apoyo de Screen Flanders y el respaldo del incentivo impositivo de Gallop y del gobierno federal.

 

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Artes y Espectáculos

Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

🎗️ Falleció el cineasta Carlos Saguier, pionero del cine nacional, a los 78 años

El reconocido cineasta paraguayo Carlos Saguier falleció este viernes a los 78 años despué…