Inicio Artes y Espectáculos Vuelve el anhelado festival “Coachella”

Vuelve el anhelado festival “Coachella”

3 minutos de lectura
0
41

El tradicional festival “Coachella” se llevará a cabo nuevamente en Estados Unidos después de años de pausa, a raíz de la Pandemia.
Dos fines de semanas, tres días consecutivos de conciertos de las principales figuras del momento, tendrán lugar en el festival más esperado de todos los tiempos.
Billie Eilish, the Weeknd, Harry Styles , Anitta y Nathy Peluso, son algunos de los artistas que definitivamente prometen ofrecer un gran show, que deleitará a sus fanáticos.
Recordemos que en el año 2020 este festival fue previsto, justo en la época que se declaraba la Pandemia del Covid-19.
Un par de años después, hoy se vuelve realidad.
“Coachella” anunció que el evento se realizará sin ningún tipo de exigencias ni restricciones durante los días previstos.
Aunque sí van a contar con puestos de vacunación tanto en el predio del festival, como en las inmediaciones, así lo mencionó el ministro de Salud Pública del Condado de “Riverside”, José Arballo.
El mismo sostuvo que si bien no habrá restricciones, apela al público en general en no asistir al evento en caso de que se sientan mal.
Si bien en Estados Unidos, los casos de Covid-19 disminuyeron en comparación a los números de enero, hay nuevos casos de la variante ómicrom.
Otras figuras que se presentarán en el majestuoso festival son Megan Thee Stallion, Phoebe Bridgers y Doja Cat.
Añadieron al cartel a los artistas The Weeknd y Swedish House Mafia, esto se dio después de que el rapero Kanye West se retirara del festival.
El evento también contará con la presencia de los Franceses L’imperatrice. El belga Stromae, y la ganadora del Grammy Arooj Aftab.
Coachella se celebra en Indio, municipalidad con tiempo desértico en California, y su eslogan es “La ciudad de los festivales”.
El portavoz municipal indicó que Indio recibe anualmente unos tres millones de dólares, esto hace que la región crezca, con respecto a hoteles, restaurantes, etc.
Además, sostuvo que las tiendas de alcohol crecen paulatinamente a medida que se realizan los diferentes festivales.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más Sandra Benítez
Cargar Más Artes y Espectáculos

Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

🎗️ Falleció el cineasta Carlos Saguier, pionero del cine nacional, a los 78 años

El reconocido cineasta paraguayo Carlos Saguier falleció este viernes a los 78 años despué…