Inicio Artes y Espectáculos 📌Caso contra Ricky Martin no avanzará

📌Caso contra Ricky Martin no avanzará

2 minutos de lectura
0
15

El Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Puerto Rico, archivó el caso contra el cantante Ricky Martin, después de que el demandante, su sobrino Dennis Yadiel Sánchez, solicitara dejar sin efecto la orden de protección emitida contra el artista.

“Tal como lo habíamos anticipado, la corte no extendió la orden de protección temporal. La persona que acusa confirmó al tribunal que su decisión de desestimar el asunto fue solo suya, sin ninguna influencia o presión externa, y el acusador confirmó que estaba satisfecho con su representación legal en el asunto. La solicitud provino del acusador pidiendo que se desestimara el caso”, explicó la defensa legal de Ricky Martin.

Según el portavoz de la policía de Puerto Rico, Axel Valencia, la orden de protección emitida contra Martin será “archivada”, pues “no hay nada criminal”.

Contra el intérprete pesaba una orden de protección con base en la Ley 54, que protege a las víctimas de violencia doméstica, que había sido concedida el pasado 2 de julio tras la demanda de su sobrino.

Dennis Yadiel Sánchez, de 21 años, citó en su momento que mantuvo una relación sentimental con Ricky Martin durante siete meses y que, tras la separación, su tío lo intimidó en varias ocasiones.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más Rosario González
Cargar Más Artes y Espectáculos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

😥 Falleció la actriz Olivia Newton-John, estrella de “Grease”

La actriz y cantante Olivia Newton-John murió este lunes a la mañana a los 73 años en su c…