Inicio Artes y Espectáculos 👶🏻 Nadia Ferreira y Marc Anthony confirman que serán padres

👶🏻 Nadia Ferreira y Marc Anthony confirman que serán padres

1 minutos de lectura
0
267

La reina de belleza paraguaya Nadia Ferreira y el cantante puertorriqueño-estadounidense Marc Anthony confirmaron a través de sus redes sociales la espera de su primer hijo.

“Best Valentine’s Gift Ever!!! (El mejor regalo de San Valentín de todos) Gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas”, escribió la pareja, compartiendo una tierna fotografía.

El cantante ganador tres Grammys y 7 Grammys Latino y la finalista de Miss Universo 2021 unieron sus vidas en matrimonio el pasado sábado 28 de enero, en el Pérez Art Museum de Miami.

La ceremonia fue oficiada por el alcalde de la ciudad de Miami, Francis Xavier Suárez, mientras que el Padre Jorge les otorgó la bendición religiosa.

Estuvieron presentes en la ceremonia celebridades como Salma Hayek, Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solís, Lin Manuel Miranda y David Beckham, quien fue padrino de la boda. Así también, estuvo el presidente Mario Abdo Benítez con la primera dama Silvana López Moreira, el mandatario dominicano Luis Abinader y el empresario Carlos Slim.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Artes y Espectáculos
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

🎗️ Falleció el cineasta Carlos Saguier, pionero del cine nacional, a los 78 años

El reconocido cineasta paraguayo Carlos Saguier falleció este viernes a los 78 años despué…