Inicio Artes y Espectáculos 🎬 Miniserie documental sobre el crimen de Fernando Báez Sosa llegará a Netflix

🎬 Miniserie documental sobre el crimen de Fernando Báez Sosa llegará a Netflix

2 minutos de lectura
0
73

Una miniserie documental sobre el crimen del joven argentino de ascendencia paraguaya Fernando Báez Sosa se encuentra en preproducción para la plataforma Netflix, según reportaron medios argentinos.

Fernando, de 18 años, fue brutalmente golpeado y asesinado por un grupo de jóvenes mientras salía a bailar en una discoteca en Villa Gesell, Argentina, en enero de 2020. El crimen generó una gran conmoción en Argentina y Paraguay y recibió una amplia cobertura mediática, convirtiéndose en un símbolo de la violencia y la impunidad que enfrentan muchos jóvenes en el país vecino.

La serie documental será producida por Haddock Films, la misma productora detrás de la exitosa película argentina “El Secreto de sus Ojos” y contará con la participación de los padres de Fernando, Silvino Báez y Graciela Sosa.

Se espera que la serie explore en detalle los eventos que llevaron al asesinato de Fernando, así como el desarrollo del juicio y las pruebas presentadas durante el proceso legal.

En febrero del 2023, ocho personas fueron condenadas por el crimen: Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Luciano Pertossi y Matías Benicelli fueron sentenciados a cadena perpetua, mientras que Ayrton Viollaz, Blas Cinalli y Lucas Pertossi recibieron 15 años de cárcel.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Artes y Espectáculos
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

🇨🇱 Suspenden gala inaugural del Festival de Viña del Mar por incendios en Chile

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar suspendió su gala inaugural debido…