Inicio Deportes Pollo Recalde lanza comunicado tras su expulsión

Pollo Recalde lanza comunicado tras su expulsión

2 minutos de lectura
0
12

Jorge Pollo Recalde, quien fue expulsado por realizar un gesto obsceno al firmar la paridad del Olimpia ante River Plate, emitió un comunicado tras los cuestionamientos de los hinchas.

El Olimpia, con Emanuel Adebayor de titular, logró este domingo un sufrido empate 1-1 ante River Plate en el bosque Parauno por la fecha 8 del campeonato Apertura 2020.

En el minuto 92, Jorge Recaldo marcó la paridad desde los doce pasos en un segundo lanzamiento. En el festejo, el Pollo se extralimitó, se sacó la camiseta, se agarró los genitales y terminó viendo la tarjeta roja tras revisión en el VAR.

La polémica celebración fue muy criticada en diferentes estamentos en Para Uno. Tanto dirigentes como hinchas, cuestionaron la efusividad del atleta que llegó como refuerzo de la temporada y reemplazante de William Mendieta.

Tras estos acontecimientos, Recalde publicó este lunes un comunicado para pedir disculpas a los seguidores del club y reiterar su total compromiso con el equipo.

“Mi intención fue la de festejar con la gente y jamás que se sintieran ofendidos”, apuntó en una parte del escrito. “Por último, no me queda más que reiterar mi compromiso en pos de los objetivos que nos trazamos como institución en este año 2020”, añadió.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Deportes

Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Libertadores: Libertad cayó 1-2 ante River Plate

En la tercera fecha del grupo H de la Conmebol Libertadores, el conjunto gumarelo cayó en …