Inicio Deportes Exportero del Barcelona, en estado crítico por la COVID-19

Exportero del Barcelona, en estado crítico por la COVID-19

2 minutos de lectura
0
17

Se trata del turco Rustu Reçber, de 46 años, quien llegó al Barça en el verano de 2003.

Rustu Reçber, exportero turco del FC Barcelona, está hospitalizado y en estado crítico tras haber sido contagiado por su mujer con coronavirus, según informaron varios médicos turcos.

El diario turco ‘Miliiiyet afirma que Rustu, de 46 años, fue contagiado la semana pasada por su mujer, Isil, quien anunció a través de Instagram la enfermedad del exfutbolista.

La mujer de Rustu fue muy criticada pues regresó de un viaje a Estados Unidos y no cumplió las normas de cuarentena para ir al salón de belleza en el que trabaja, lugar donde supuestamente provocó más contagios, aunque ella asegura que dio negativo en el test.

“Él está en el hospital y no se nos permite verlo. Esta es la parte más difícil, no poder estar con él. Dios es grande y Rüstu está encomendado a los médicos turcos. Estos días también pasarán. Por favor, no dejen de rezar por él”, dijo Isil.

Rustu fue el portero titular de la selección de Turquía en el Mundial de Japón y Corea 2002, donde llegaron hasta las semifinales y llegó libre al Barcelona en el verano de 2003 procedente del Fenerbahce. EFE

 

 

 

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Deportes
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

⚽ Torneo Apertura: Olimpia venció a Tacuary por 2-1. Nacional derrotó por 2-1 a General Caballero

En el estadio Antonio Aranda, Olimpia venció anoche a Tacuary por 2-1 por la fecha 13 del …