Inicio Nacionales Entregan kits de alimentos a trabajadores despedidos

Entregan kits de alimentos a trabajadores despedidos

2 minutos de lectura
0
1

Hoy el ministerio del Trabajo estará entregando los kits de alimentos que fueron donados por la Cámara Paraguaya de Supermercados, CAPASU y la Cámara de Mayoristas y Minoristas (COMAMPAR). Serán beneficiados aquellos trabajadores que quedaron sin empleo en el marco de prevención del COVID-19.

Las entregas se realizarán casa por casa para evitar aglomeración de personas.

La Ministra Carla Bacigalupo, agradeció los kits de alimentos que suman en total 2️730 combos que serán entregados a los trabajadores de diferentes puntos del país que perdieron sus trabajos por despidos, liquidaciones u otras circunstancias que tengan que ver durante la medida de prevención contra el coronavirus.

“Estos combos de alimentos son una gran ayuda para los trabajadores cesados y esto ayudará a sostener el empleo. En Paraguay con las medidas de protección logramos mantener la curva de propagación del virus y es momento de aunar esfuerzos en favor de los trabajadores”, declaró Bacigalupo.

Los kits de alimentos fueron entregados esta tarde en el local del SNPP y contienen: arroz, fideo, aceite, poroto, extracto de tomate y azúcar.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Denuncian inacción de Fiscalía en caso de hombre que murió arrollado en carrera clandestina

Francisco Colmán Gavilán falleció el sábado pasado en Itá cuando motociclistas que partici…