Inicio Nacionales Entregan kits de alimentos a trabajadores despedidos

Entregan kits de alimentos a trabajadores despedidos

2 minutos de lectura
0
1

Hoy el ministerio del Trabajo estará entregando los kits de alimentos que fueron donados por la Cámara Paraguaya de Supermercados, CAPASU y la Cámara de Mayoristas y Minoristas (COMAMPAR). Serán beneficiados aquellos trabajadores que quedaron sin empleo en el marco de prevención del COVID-19.

Las entregas se realizarán casa por casa para evitar aglomeración de personas.

La Ministra Carla Bacigalupo, agradeció los kits de alimentos que suman en total 2️730 combos que serán entregados a los trabajadores de diferentes puntos del país que perdieron sus trabajos por despidos, liquidaciones u otras circunstancias que tengan que ver durante la medida de prevención contra el coronavirus.

“Estos combos de alimentos son una gran ayuda para los trabajadores cesados y esto ayudará a sostener el empleo. En Paraguay con las medidas de protección logramos mantener la curva de propagación del virus y es momento de aunar esfuerzos en favor de los trabajadores”, declaró Bacigalupo.

Los kits de alimentos fueron entregados esta tarde en el local del SNPP y contienen: arroz, fideo, aceite, poroto, extracto de tomate y azúcar.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Ñeembucú: trabajos de rehabilitación en cuatro zonas declaradas emergencia vial

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), en colaboración estrecha con la G…