Inicio Deportes El efusivo abrazo de Claudio Aquino y Diego Churín que encendió las redes del viceministro de Salud Julio Rolón

El efusivo abrazo de Claudio Aquino y Diego Churín que encendió las redes del viceministro de Salud Julio Rolón

2 minutos de lectura
0
18

El viceministro de Salud Julio Rolón criticó en redes sociales el abrazo de festejo entre Claudio Aquino y Diego Churín, luego del primer gol de Cerro Porteño. La lluvia de críticas no tardó en llenar su buzón de comentarios, sobre todo, teniendo en cuenta que muchos protocolos sanitarios de la cartera fueron elaborados a medida para ciertas personalidades que no tuvieran que pasar por albergues, ante la pandemia.

 

En la publicación de Facebook reza: “Se les pidió bien que este tipo de festejos no se puede”, apenas minutos del tanto. Sin embargo, el funcionario no se esperó la reacción de la ciudadanía y, presionado por lo comentarios en contra, tuvo eliminar el posteo.

El fútbol paraguayo volvió a la canchas, pese entre controversias y falsos positivos en páuteles; aun así, comenzó para llenar ese espacio vacío de los hinchas.“Se les pidió bien que este tipo de festejos no se puede. Está en el protocolo de la APF. Clarito. ¿Qué parte de no se puede no entienden? Después le van a culpar al Laboratorio Central del MSP. No hay caso, gran siete… Perdón, pero se les pidió demasiado bien y demasiadas veces”, decía la publicación, que luego fue borrada.

El Dr. Gerardo Brunstein, jefe médico de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), también se pronunció al respecto de los abrazos futbolísticos, y defendió la reacción de los jugadores, aunque recomendó sujetarse a los protocolos y “mirar para adelante”, señaló. 

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Deportes
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

⚽ Torneo Apertura: Olimpia venció a Tacuary por 2-1. Nacional derrotó por 2-1 a General Caballero

En el estadio Antonio Aranda, Olimpia venció anoche a Tacuary por 2-1 por la fecha 13 del …