Inicio Deportes ⚽Libertad venció a Olimpia 4-2 por la fecha 2 del Clausura

⚽Libertad venció a Olimpia 4-2 por la fecha 2 del Clausura

2 minutos de lectura
0
13

Por la segunda fecha del torneo Clausura 2022, el Gumarelo se quedó con el clásico blanco y negro en el estadio La Huerta, con los tantos de Iván Piris, Roque Santa Cruz y Lorenzo Melgarejo, en dos ocasiones.

Libertad fue superior a un decadente Olimpia, que jugó gran parte del partido con 9 hombres por las expulsiones de Hugo Quintana y Luis Zárate. El conjunto liberteño en el primer tiempo demostró dominio absoluto del balón.

No obstante, en el minuto 39, la sanción de un penal le daría la posibilidad al Franjeado de meterse en la discusión del partido. Alejandro Silva remató, pero Martín Silva le tapó el tiro, pero del rebote, Derlis González anotó y descontó (2-1). Ya sobre el final, el visitante tuvo a su favor un penal ejecutado por Guillermo Paiva cerrando así el marcador definitivo en 4-2.

De esta manera, Libertad logró sumar sus primeros tres puntos en el torneo Clausura, misma cantidad que tiene Olimpia. En la próxima fecha, el Guma visita a General Caballero de JLM y el equipo de Julio César Cáceres recibe en Para Uno a Guaireña.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Deportes
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

⚽ Torneo Apertura: Olimpia venció a Tacuary por 2-1. Nacional derrotó por 2-1 a General Caballero

En el estadio Antonio Aranda, Olimpia venció anoche a Tacuary por 2-1 por la fecha 13 del …