Inicio Deportes ⚽ Libertad y Guaraní sellaron una igualdad de 2-2. Olimpia y Resistencia empataron 1-1

⚽ Libertad y Guaraní sellaron una igualdad de 2-2. Olimpia y Resistencia empataron 1-1

2 minutos de lectura
0
25

En la tarde de ayer sábado, Libertad y Guaraní empataron con dos goles cada uno, en un partido en el estadio La Huerta, por la fecha 8 del Torneo Clausura. El Gumarelo se encuentra en la cima de la tabla gracias a los goles de Lorenzo Melgarejo y Óscar Cardozo, mientras que los jugadores Ángel Benítez y Néstor Camacho sumaron a favor de El Aborigen.

A las 18:30, Olimpia recibió a Resistencia en Para Uno, en un encuentro que también terminó en igualdad con un gol para cada equipo, cortesía de Mateo Gamarra y Rolando Martínez, respectivamente. El árbitro fue Giancarlos Juliadoza y el VAR estuvo a cargo de Fernando López.

Este domingo cierra la octava rueda con los partidos de Sportivo Ameliano vs. 12 de Octubre a las 15:30 en el Martín Torres y Tacuary vs. Sol de América, a las 18:00 en los Jardines del Kelito.

Libertad y Olimpia se encuentran en la cima del acumulativo con 16 puntos, seguidos de Nacional y Cerro Porteño, ambos con 15 unidades. Tacuary tiene 10 anotaciones, mientras que Guaireña y Resistencia cuentan con 9 cada uno. Completan la tabla Sportivo Ameliano y Sol de América (9), Guaraní y General Caballero (7) y por último, 12 de Octubre (3).

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más José Bordón
Cargar Más Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

⚽Paraguay superó en amistoso 1-0 a Emiratos Árabes

La selección paraguaya venció por la mínima diferencia a Emiratos Árabes Unidos en un amis…