Inicio Deportes ⚽ Libertad y Guaraní sellaron una igualdad de 2-2. Olimpia y Resistencia empataron 1-1

⚽ Libertad y Guaraní sellaron una igualdad de 2-2. Olimpia y Resistencia empataron 1-1

2 minutos de lectura
0
32

En la tarde de ayer sábado, Libertad y Guaraní empataron con dos goles cada uno, en un partido en el estadio La Huerta, por la fecha 8 del Torneo Clausura. El Gumarelo se encuentra en la cima de la tabla gracias a los goles de Lorenzo Melgarejo y Óscar Cardozo, mientras que los jugadores Ángel Benítez y Néstor Camacho sumaron a favor de El Aborigen.

A las 18:30, Olimpia recibió a Resistencia en Para Uno, en un encuentro que también terminó en igualdad con un gol para cada equipo, cortesía de Mateo Gamarra y Rolando Martínez, respectivamente. El árbitro fue Giancarlos Juliadoza y el VAR estuvo a cargo de Fernando López.

Este domingo cierra la octava rueda con los partidos de Sportivo Ameliano vs. 12 de Octubre a las 15:30 en el Martín Torres y Tacuary vs. Sol de América, a las 18:00 en los Jardines del Kelito.

Libertad y Olimpia se encuentran en la cima del acumulativo con 16 puntos, seguidos de Nacional y Cerro Porteño, ambos con 15 unidades. Tacuary tiene 10 anotaciones, mientras que Guaireña y Resistencia cuentan con 9 cada uno. Completan la tabla Sportivo Ameliano y Sol de América (9), Guaraní y General Caballero (7) y por último, 12 de Octubre (3).

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más José Bordón
Cargar Más Deportes
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Clubes locales ya conocen a rivales en Libertadores y Sudamericana

Anoche se realizó el sorteo de la Conmebol Libertadores y Sudamericana en la sede del orga…