Inicio Deportes ⚽Nacional tomó la punta derrotando 1-0 al General. Guaraní logró vencer 2-1 a Olimpia

⚽Nacional tomó la punta derrotando 1-0 al General. Guaraní logró vencer 2-1 a Olimpia

2 minutos de lectura
0
15

Por la fecha 12 del torneo Clausura 2022, en un partido bravísimo y un hombre menos, Nacional se impuso ante General Caballero, el conjunto albo llegó al gol del desequilibrio mediante un penal convertido por Danilo Santacruz. Por otra parte, Guaraní derrotó a Olimpia 2 a 1, sumó el segundo triunfo consecutivo y continúa peleando por ingresar a la Copa Libertadores del próximo año.

La Academia amargó el debut de Humberto Ovelar como técnico del General, en el estadio Arsenio Erico. El gol tricolor llegó a los 80 minutos del encuentro, desafortunadamente Eduardo Duarte tocó la pelota con la mano frente mismo al árbitro David Ojeda, que no dudó en pitar la pena máxima de la que se encargó Danilo Santacruz, definiendo con gran maestría, descolocando a Gustavo Arévalos, para el 1-0 del compromiso.

Mientras tanto, en el clásico más añejo, disputado en el Rogelio S. Livieres, el Aborigen venció 2 a 1 al Decano y lo relegó en la tabla a 4 puntos del líder. Alejandro Silva a los 16 minutos del primer tiempo de penal marcó para el blanco y negro, mientras que Ángel Benítez 50′ y Fernando Fernández 69′ anotaron para el indio.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más Rosario González
Cargar Más Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

🇵🇾 Silvia Patiño y Agua Marina Espínola obtienen la medalla de oro para Paraguay

Silvia Patiño conquistó ayer domingo la anhelada primera medalla de oro para Paraguay en l…