Inicio Deportes ⚽Olimpia triunfó 2-0 sobre Ameliano. Libertad igualó 2-2 contra el 12 de Octubre

⚽Olimpia triunfó 2-0 sobre Ameliano. Libertad igualó 2-2 contra el 12 de Octubre

2 minutos de lectura
0
24

Por la fecha 16 del torneo Clausura 2022, el Decano venció de visitante al Sportivo Ameliano con goles de Alejandro Silva y Derlis González (0-2). En cambio, Libertad empató 2 a 2 con 12 de Octubre, en el estadio La Huerta.

Ameliano ofreció de local en el estadio Rogelio Silvino Livieres, pero no pudo con el visitante. En un encuentro bastante trabado, peleado en cada esquina y con más incidentes fuera que dentro de la cancha, Alejandro Silva a los 22 minutos adelantó a Olimpia en el juego con un penal, sobre el final de la primera etapa, apareció Derlis González con una notable definición para asegurar la victoria.

Por otra parte, el Guma que viene de caer contra Resistencia en la fecha pasada, recibió otro golpe al no poder vencer al 12 de Octubre. El representante de Itauguá sorprendió de entrada y marcó el primer gol a los 13 minutos por intermedio de Martín Batallini. Tras recibir el golpe, Libertad pudo anotar a los 37 gracias a Lorenzo Melgarejo, pero Francisco Manenti a los 87 pondría nuevamente en ventaja al 12 de Octubre, lo cual no duraría tanto, ya que el conjunto de Daniel Garnero igualaría con el experimentado Roque Santa Cruz, al final del partido.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Deportes

Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

⚽ Torneo Apertura: Olimpia venció a Tacuary por 2-1. Nacional derrotó por 2-1 a General Caballero

En el estadio Antonio Aranda, Olimpia venció anoche a Tacuary por 2-1 por la fecha 13 del …