Inicio Deportes Julio César Cáceres quien ganó como director técnico 3 títulos con el Club Olimpia fue destituido injustamente

Julio César Cáceres quien ganó como director técnico 3 títulos con el Club Olimpia fue destituido injustamente

2 minutos de lectura
0
72

Julio César Cáceres, director técnico que condujo a Olimpia a levantar la Copa Paraguay y Supercopa Paraguay del 2021, así como el torneo Clausura 2022, oficialmente dejó las riendas del plantel franjeado. Debido a la salida del entrenador, el preparador físico argentino Elvio Paolorosso también decidió abandonar la institución al considerar aquello como una injusticia.

“Por todo este tiempo que estuviste al frente, por las alegrías y por los títulos. Estamos seguros que, en un futuro, nuestros caminos volverán a unirse. Olimpia siempre será tu casa”, fue el mensaje que publicaron las cuentas del decano en redes sociales.

Pese a los títulos conseguidos bajo su conducción, el inicio irregular de Olimpia en este torneo Apertura terminaron precipitando la decisión de poner fin a la relación con el “Emperador”. De acuerdo al dirigente Pedro Balotta, la salida fue definida en buenos términos durante una reunión en la que se llegó a un acuerdo.

Asume entonces interinamente el puesto de entrenador el español Carlos Aitor García, quien ya dirigió la práctica de la tarde del lunes.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más Elías Yunis
Cargar Más Deportes
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Clubes locales ya conocen a rivales en Libertadores y Sudamericana

Anoche se realizó el sorteo de la Conmebol Libertadores y Sudamericana en la sede del orga…