Inicio Deportes ⚽ Ameliano venció 1-0 a Guaireña, Sportivo Luqueño se impuso 1-0 ante Nacional

⚽ Ameliano venció 1-0 a Guaireña, Sportivo Luqueño se impuso 1-0 ante Nacional

2 minutos de lectura
0
26

Con un gol de Richard Torales, Sportivo Ameliano se llevó anoche los tres puntos en el estadio Parque del Guairá, al derrotar 1-0 a Guaireña FC, en un juego por la fecha 8 del Torneo Apertura.

El equipo dirigido por Humberto García queda con 13 puntos y recibirá en el estadio Villa Alegre de Encarnación a Olimpia, el sábado 25 de marzo desde las 18:00 horas.

Por otra parte, el cuadro comandado por Roberto Torres quedó con 6 unidades y en la próxima fecha visitará el estadio Rogelio Silvino Livieres para jugar ante Guaraní, en viernes 24 de marzo a las 19:00 horas.

En la continuidad de la octava fecha, Sportivo Luqueño también derrotó por la mínima diferencia de 1-0 a Nacional en el estadio Defensores del Chaco, gracias a un gol de Marcelo Pérez.

El Auriazul llegó a 10 puntos y en la jornada 9, recibirá a Tacuary el próximo domingo 26 de marzo desde las 17:00 horas.

Mientras tanto, el Albo se mantiene con 11 unidades y visitará el estadio General Pablo Rojas para enfrentar a Cerro Porteño, el sábado 25 de marzo desde las 20:30 horas.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Deportes
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Clubes locales ya conocen a rivales en Libertadores y Sudamericana

Anoche se realizó el sorteo de la Conmebol Libertadores y Sudamericana en la sede del orga…