Inicio Deportes La Albirroja con la obligación de llegar a los goles enfrenta hoy a Venezuela

La Albirroja con la obligación de llegar a los goles enfrenta hoy a Venezuela

2 minutos de lectura
0
55

La Selección Paraguaya de Fútbol encara hoy desde las 18:00 horas su segundo compromiso en las Eliminatorias del Mundial 2026. El partido ante Venezuela en Maturín trae consigo la obligación de plasmar contundencia con goles en la cancha, factor del cual careció la Albirroja en la fecha anterior frente a Perú.

El equipo albirrojo cuenta con buenos antecedentes jugando en territorio venezolano en las últimas dos clasificatorias, lo cual se espera repetir en este duelo para mantener una buena posición en la tabla. Lo principal a mejorar es la terminación de las jugadas claras de gol, asegurando eficacia frente a la portería.

El once titular podría tener modificaciones en los laterales y el mediocampo con respecto al último enfrentamiento contra la selección peruana. La baja confirmada es la del volante Diego Gómez, de gran partido en Ciudad del Este, quien presentó una sobrecarga muscular.

Vencer a Venezuela será vital para no perder terreno y ganar confianza de cara al próximo combo de octubre, en el cual la Albirroja medirá a Argentina de visita y a Bolivia de local.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más Elías Yunis
Cargar Más Deportes
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Cerro Porteño igualó a cero con Fluminense

Cerro Porteño se quedó con un empate sin goles en su duelo de Conmebol Libertadores ante F…