Inicio Deportes Nacional pasó de fase en Libertadores tras vencer 3-0 al Aucas de Ecuador

Nacional pasó de fase en Libertadores tras vencer 3-0 al Aucas de Ecuador

2 minutos de lectura
0
12

El Tricolor selló su clasificación a la segunda instancia de la fase previa de la Conmebol Libertadores al vencer cómodamente 3-0 al Aucas de Ecuador, revirtiendo así el 0-1 de la ida en Quito.

El conjunto albo aprovechó la fórmula de las pelotas largas y el juego aéreo para imponerse al equipo visitante, siendo protagonista la dupla ofensiva compuesta por Diego Duarte e Ignacio Bailone.

Temprano en el compromiso, el ariete argentino asistió de cabeza a su compañero de ataque para dejarlo frente al arco y anotar el primer tanto sobre los 12′. Luego, a los 31′, desde un saque lateral, Bailone ganó nuevamente por arriba para servir a Duarte y concretar el segundo gol que ya aseguraba la clasificación.

En el complemento, a través de un tiro de esquina, Rodrigo Arévalo clavó el tercero con un cabezazo en el primer poste cuando iban 55 minutos.

Con un 3-0 claro y contundente en el Defensores del Chaco, Nacional se metió en la siguiente etapa en donde medirá al Atlético Nacional de Medellín, Colombia.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más Elías Yunis
Cargar Más Deportes
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Cerro Porteño igualó a cero con Fluminense

Cerro Porteño se quedó con un empate sin goles en su duelo de Conmebol Libertadores ante F…