El superclásico del fútbol paraguayo de la fecha 17 del torneo Apertura 2022, fue programado este viernes por la Asociación Paraguaya de Fútbol. El duelo se realizará el próximo 22 de mayo. El partido entre Cerro Porteño y Olimpia se jugará el domingo 22 de mayo a partir de las 16:30 horas, en el estadio Defensores del Chaco, y no …
