Inicio Nacionales Monseñor Medina evoluciona favorablemente y recibió la unción del cardenal en el IPS

Monseñor Medina evoluciona favorablemente y recibió la unción del cardenal en el IPS

1 minutos de lectura
0
5

Desde el Instituto de Previsión Social (IPS) informaron que el monseñor Mario Melanio Medina, obispo emérito de Misiones y Ñeembucú, muestra mejoría tras ser internado en el Hospital Central por una infección respiratoria.

Está “clínicamente estable”, sus análisis de laboratorio confirman la recuperación y ya se moviliza por sus propios medios. El religioso continúa con antibióticos y bajo control médico.

En la noche del jueves recibió la visita del cardenal Adalberto Martínez, quien le administró la unción de los enfermos. Así también, lo visitaron monseñor Edmundo Valenzuela y el presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Isaías Fretes. Medina agradeció las muestras de cercanía y los mensajes de aliento.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

DNIT lanza Programa de Pasantías Universitarias 2026 con 130 estudiantes

La Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) puso en marcha su Programa de Pasantí…