Inicio Economía BNF apoya a las PYMES con nueva linea de crédito

BNF apoya a las PYMES con nueva linea de crédito

2 minutos de lectura
0
15

En cumplimiento de lo dispuesto por el Banco Central del Paraguay, debido a la cuarentena obligatoria en medio de la pandemia del coronavirus, el Banco Nacional de Fomento, informó que ha puesto en vigencia una línea de crédito destinada a micro, pequeñas y medianas empresas (Pymes) que pagan sueldos en su entidad, con monto de G. 328 millones a una tasa de 7% con un plazo de 12 meses.

El Banco Nacional de Fomento ha informado que se podrá otrorgar hasta 10 veces de la planilla de salarios mensual, con pago unico de capital e intereses al final del periodo, ademas ofrece una flexibilidad en los requisitos y un tiempo breve de respuesta ante la solicitud.

El crédito del Banco Nacional de Fomento llega luego de que el Gobierno nacional, con el fin de mermar el impacto de la cuarentena obligatoria por la COVID-19, otorgue beneficios a las pymes, ante una economía prácticamente paralizada.

Por eso, la entidad bancaria emitió la semana pasada una serie de normas para brindar mayores incentivos a las pymes con tasas accesibles para levantar la economia que se esta viendo afectada por la pandemia del coronavirus y apoyando la empleabilidad de las empresas.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Economía
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

➡️ DNIT: Aumento en recaudación garantiza financiamiento del programa de Arancel Cero

El director de Ingresos Tributarios (DNIT), Oscar Orué, informó que el programa de Arancel…