Inicio Economía El gobernador Roberto González Vaesken celebró el anuncio de la apertura oficial del Puente de la Amistad

El gobernador Roberto González Vaesken celebró el anuncio de la apertura oficial del Puente de la Amistad

2 minutos de lectura
0
13

El gobernador de Alto Paraná Roberto González Vaesken expresó alivio tras conocerse la noticia de la fecha de apertura de las fronteras ya que la situación económica del este del país ya no da para más. Mencionó que muchas personas perdieron sus empleos. Por otro lado, confirmó que donará todo su salario a los bomberos voluntarios.

El gobernador de Alto Paraná aseveró que la gente que vive exclusivamente del comercio está 100 % afectada, “hoy está todo paralizado, las cosas están desesperantes, hace siete meses que los pequeñas y medianas empresas no tienen actividad. Muchos fueron despedidos porque no había forma de pagar; tampoco los programas del Gobierno funcionaron porque no se puede solucionar tanta hambruna”, alegó.

Hoy, los presidentes Mario Abdo Benitez y Jair Bolsonaro acordaron abrir las fronteras antes del 15 de octubre, ante esta situación González dijo que espera que se pueda volver a reactivar el comercio y dar un oxígeno a la economía. 

En cuanto al vídeo que se viralizó hoy, respondió: “Vamos a donar todo mi salario por todo lo que resta del años para los diferentes cuerpos de bomberos. Asimismo, instamos a las personas que están en condiciones a copiar el gesto”, refirió al tiempo que agradeció a esos hombres y mujeres yque dejan su familia y van a luchar contra el fuego.

 

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Economía
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

➡️ DNIT: Aumento en recaudación garantiza financiamiento del programa de Arancel Cero

El director de Ingresos Tributarios (DNIT), Oscar Orué, informó que el programa de Arancel…