Inicio Internacionales 🗣Cerebro del asesinato de Marcelo Pecci solicita protección a cambio de datos

🗣Cerebro del asesinato de Marcelo Pecci solicita protección a cambio de datos

2 minutos de lectura
0
37

Francisco Luis Correa Galeano, de 43 años, sospechoso de ser el cabecilla principal del asesinato del fiscal Marcelo Pecci, registrado el 10 de mayo en Barú, Cartagena, Colombia, solicitó a la Fiscalía protección especial y refugio en otro país, ya que teme por su vida. El mismo alegó que de esa manera brindará datos para delatar a los responsables de ordenar el homicidio.

“Esos tipos son muy pesados, son grandes ligas, manejan mucha plata, mueven drogas y armas. Es una red con alcances internacionales en Holanda, España, Nicaragua, Paraguay, Perú, México y El Salvador. Los que están detrás de esa vuelta es gente muy pesada”, expresó según informaron medios colombianos.

Correa indicó a los investigadores que, el 2 de mayo de 2022, el confeso narco Ramón Pérez Hoyos lo buscó para comentarle que estaban planeando matar al fiscal Pecci, comunicó un medio colombiano.

Datos referenciales:

Francisco Luis Correa Galeano es un exmilitar que luego de retirarse del Ejército delinquió con Los Paisas, una banda criminal que durante años estuvo al servicio del narcoparamilitarismo colombiano.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más Noelia Leguizamón
Cargar Más Internacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Milei nuevo presidente electo de la Argentina

Javier Milei fue electo como nuevo presidente de la Argentina venciendo en el balotaje a S…