Inicio Mundo La embajada china en Brasil, furiosa con el hijo de Bolsonaro

La embajada china en Brasil, furiosa con el hijo de Bolsonaro

3 minutos de lectura
0
11

El diputado Eduardo Bolsonaro comparó el brote de coronavirus con el accidente nuclear de Chernobyl y provocó el enojo de los asiáticos.

A través de un ofensivo mensaje de Twitter en el que comparó al brote de coronavirus con el accidente nuclear de Chernobyl ocurrido en 1986, el diputado brasileño Eduardo Bolsonaro responsabilizó al gobierno de Xi Jinping por la pandemia y provocó la reacción de los asiáticos, que lo acusaron de tener un “virus mental”. 

 A las pocas horas, la respuesta llegó en la misma red social a través de la cuenta oficial de la embajada china en Brasil, desde donde acusaron al diputado e hijo del presidente de tener un “virus mental que infecta la relación entre ambos pueblos”.
 
Además, en un segundo tuit acusan a Bolsonaro de “no tener visión internacional ni sentido común” y le aconsejan “no apresurarse a convertirse en el portavoz de los Estados Unidos en Brasil” porque corre el riesgo “de tropezar feo”.
 
Al igual que su hijo Eduardo, Jair Bolsonaro y sus aliados ya se habían sumado a las acusaciones de la Casa Blanca contra China, país donde surgió por primera vez el virus y al que señalan por “haber diseminado” la enfermedad.
 
 
 
Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Mundo
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

✝️ Papa Francisco realizó lavado de pies a 12 reclusas por Jueves Santo

El Papa Francisco visitó la prisión femenina de Rebibbia en Roma, en el marco de la celebr…