Inicio Mundo Bolsonaro admitió la posibilidad de tener coronavirus

Bolsonaro admitió la posibilidad de tener coronavirus

2 minutos de lectura
0
7

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro explicó que debe hacerse un tercer test para descartar que este contagiado con coronavirus.

El coronavirus sigue avanzando en el mundo a pesar de las medidas de aislamiento que se están tomando para no seguir expandiendo el Covid-19. En Brasil, el presidente Jair Bolsonaro contó que debe admitir la posibilidad de haberse infectado con el coronavirus.

Además, dijo que irá a someterse a un tercer test para salir de las dudas. Las declaraciones fueron luego que se confirmaran otros cuatro casos de coronavirus en miembros de la comitiva que lo acompañó en su viaje a Miami, donde se encontró con el presidente de Estados Unidos, Donald Trumpo el 7 de marzo.

El viernes por la tarde trascendieron los nombres de los nuevos funcionarios contagiados. El asesor Filipe Martins, EL jefe de Ceremonial de la presidencia, Carlos França, El director del Departamento de Seguridad, coronel Gustavo Suarez y el secretario personal Mayor Cid.

Hasta el momento, son 22 integrantes de la comitiva que viajo con el presidente a Estaos Unidos hace dos semanas. “Yo estoy bien. Hice dos tests. Pero tendré que hacer otro, según la orientación médica que reciba”, dijo Bolsonaro.

 

Infobae

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Mundo
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

🌐 Israel interceptó el 99% de los drones y misiles lanzados por Irán

Irán llevó a cabo ayer un ataque masivo utilizando drones y misiles explosivos contra Isra…