Inicio Mundo El príncipe Carlos de Inglaterra, positivo en coronavirus

El príncipe Carlos de Inglaterra, positivo en coronavirus

2 minutos de lectura
0
4

El príncipe Carlos de Inglaterra, hijo de la reina Isabel II, ha dado positivo en el test de coronavirus, según informan desde la realeza.

El príncipe Carlos de Inglaterra ha dado positivo en coronavirus. Carlos de Gales, hijo mayor de la reina Isabel II del Reino Unido y su esposo el príncipe Felipe, duque de Edimburgo, es el heredero al trono del Reino Unido y tiene 71 años. Según los datos dados a conocer a la opinión pública su estado de salud es bueno y ha mantenido su ritmo de trabajo en los últimos días. El príncipe Carlos tiene 71 años.

Carlos y su esposa, Camila de Cornualles, dejaron su residencia de Londres, Clarence House, hace unos días; están pasando el confinamiento en sus tierras de Escocia. Su mujer, la Duquesa de Cornuelles, de 72 años, ha dado negativo. En cuanto a la reina de Inglaterra, Isabel II, está recluida en el castillo de Windsor con un equipo de apenas ocho personas.

Tanto el príncipe Carlos como Camilla Parker Bowles están en confinamiento voluntario en el palacio de Balmoral siguiendo las recomendaciones del gobierno y de las autoridades médicas. Además se aclara que resulta imposible saber cómo se contagió el príncipe debido al gran número de personas con las que se ha relacionado en distintos actos públicos en las últimas semanas.

 

EFE

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Mundo
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

🌐 Israel interceptó el 99% de los drones y misiles lanzados por Irán

Irán llevó a cabo ayer un ataque masivo utilizando drones y misiles explosivos contra Isra…