Inicio Mundo El Papa reza por los medios de comunicación que permiten que la gente no esté tan aislada

El Papa reza por los medios de comunicación que permiten que la gente no esté tan aislada

2 minutos de lectura
0
6

El Papa Francisco pidió rezar por las personas que trabajan en los medios de comunicación que permiten que la gente no esté “tan aislada” durante la pandemia del coronavirus, COVID-19.

Así lo indicó el Santo Padre al inicio de la Misa en la Casa Santa Marta de este miércoles 1 de abril en la intención de oración de la Eucaristía en la que también agradeció a las personas que trabajan en los medios de comunicación por el servicio que realizan al informar a la población, educar a los niños y por ayudar a todos “a soportar este tiempo de cierre”.

“Hoy me gustaría que rezáramos por todos los que trabajan en los medios de comunicación, que trabajan para comunicar, hoy, para que la gente no esté tan aislada; para la educación de los niños, para la información, para ayudar a soportar este tiempo de cierre”, pidió el Papa.

La propagación del coronavirus en Italia aún no se ha detenido. El número de contagiados por el COVID-19 en todo el país es de 77.635 y, hasta el momento, han fallecido 12.428 personas, según indicaron las cifras oficiales actualizadas el 31 de marzo.

 

 

ACIPrensa

 

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Mundo
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

NASA lanza satélite enfocado en estudiar el cambio climático en los polos

La NASA envió el sábado el primero de un par de satélites climáticos diseñados para estudi…