Inicio Mundo Siguen bajando “casos importados” en China

Siguen bajando “casos importados” en China

1 minutos de lectura
0
7

Los llamados casos “importados” en China continúan bajando tras registrarse 19 nuevos casos de coronavirus en todo el país el viernes, 18 de ellos procedentes del exterior, y 4 nuevas muertes, todas en el foco de la provincia de Hubei, informó este sábado (04.04.2020) la Comisión Nacional de Salud.

Los casos llegados del extranjero, la mayor preocupación ahora de China una vez que los nuevos contagios locales son casi inexistentes, han ido reduciéndose en los últimos días.  El único caso local hasta la medianoche del viernes se detectó en Hubei.

Hasta la medianoche del viernes, 180 nuevos pacientes fueron dados de alta,  2.346 contactos cercanos a los contagiados en observación fueron también exonerados y se redujeron en 48 los casos graves.

El total de casos “importados” se elevó a 888, de los que 190 han sido ya dados de alta y ninguno ha fallecido.  Se mantienen activos 1.562 casos en el país, 331 de ellos graves.  El total de casos en China se sitúa en 81.369 confirmados, de los que 76.755 se han curado y 3.326 han muerto. EFE

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Mundo

Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

🌐 Israel interceptó el 99% de los drones y misiles lanzados por Irán

Irán llevó a cabo ayer un ataque masivo utilizando drones y misiles explosivos contra Isra…