Inicio Mundo Día Mundial de la Salud marcado por la lucha contra el Covid-19

Día Mundial de la Salud marcado por la lucha contra el Covid-19

1 minutos de lectura
0
9

Esta fecha se celebra cada año para conmemorar el aniversario de la fundación Organización mundial de la Salud ( OMS) en 1948 que trabaja para mejorar la salud física y mental de los individuos en todos los países. Con la necesidad de crear conciencia sobre las enfermedades mortales mundiales y crear hábitos sanos a las personas. Tenemos la necesidad de que todas las naciones establezcan sistemas de salud que ayuden a prevenir, conservar y restituir la salud.

A pesar de ello muchas personas siguen sin tener acceso a una buena atención sanitaria en nuestro país. Esto es fundamental para la preparación y respuesta ante emergencias, seguridad del paciente ante la crisis sanitaria por el corona virus. No obstante, se felicita la entrega de los personales de blanco, encabezando el ministro de Salud, Julio Mazzoleni. 

Por este motivo, este año es fundamental que todos tomemos conciencia a la población para que se mantengan en sus casas y evitar la propagación del coronavirus, que tanto está afectando al mundo.

# Yomequedoencasa# #Diamundialdelasalud#

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Mundo
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

🌐 Israel interceptó el 99% de los drones y misiles lanzados por Irán

Irán llevó a cabo ayer un ataque masivo utilizando drones y misiles explosivos contra Isra…