Inicio Nacionales Aduanas don贸 casi 30.000 kilos de alimentos a la Pastoral Social

Aduanas don贸 casi 30.000 kilos de alimentos a la Pastoral Social

3 minutos de lectura
0
8

La Direcci贸n Nacional de Aduanas inform贸 que don贸 un total de 20.500 kilogramos de alimentos a la Pastoral Social Arquidiocesana; mientras que a la Di贸cesis de San Lorenzo, 8.500 kilogramos para la distribuci贸n a comedores comunitarios y a las familias m谩s carenciadas de Asunci贸n y del Departamento Central; para lo cual se contar谩 con la colaboraci贸n de la Gobernaci贸n.

Entre los productos entregados se encuentran aceite,聽az煤car, arroz, leche en polvo, gaseosas y jugos聽envasados,聽harina, yerba,聽y mayonesa. Tambi茅n se entregar谩n alfajores, 聽queso rallado, dulce de leche, picadillos, galletitas, duraznos enlatados, edulcorante,聽y salsa de tomate; adem谩s de detergentes y lavandinas.

Ser谩n beneficiarias las familias de los聽municipios聽de Asunci贸n, Lambar茅, Villa Elisa, Fernando de la Mora, Aregu谩, Luque, Limpio y Mariano Roque Alonso.

El acto聽de entrega se desarroll贸聽en聽la聽sede de Don Bosco Roga聽de Asunci贸n; y聽estuvieron 聽presentes, el聽director Nacional de Aduanas, Julio Fern谩ndez, el arzobispo de Asunci贸n, monse帽or Edmundo Valenzuela;聽y el gobernador de Central, Hugo Javier Gonz谩lez.

Donaci贸n de聽8.500 kgs de productos a la Pastoral Social de San Lorenzo

Unos聽8.500 kgs fueron donados por Aduanas a la Pastoral Social de la Di贸cesis de San Lorenzo, para que cada familia de escasos recursos pueda hacer frente al aislamiento social, a fin de evitar la expansi贸n del Covid-19.

En la ocasi贸n, los municipios de San Lorenzo, Capiat谩, J. Augusto Sald铆var, It谩, Itaugu谩, Ypacara铆, Guarambar茅, Ypan茅, Nueva Italia, Villeta, San Antonio y 脩eemby.

En el acto estuvieron el obispo de San Lorenzo, monse帽or Joaqu铆n Robledo, el concejal municipal Osvaldo G贸mez;聽y el director nacional de Aduanas, Julio Fern谩ndez Frutos.

Cargar M谩s Art铆culos Relacionados
Cargar m谩s admin
Cargar M谩s Nacionales
Los comentarios est谩n cerrados.

Te puede interesar

Denuncian intento de rapto de menor en Hernandarias

Un caso de presunto intento de rapto fue denunciado en la ciudad de Hernandarias, donde un…