Inicio Mundo Napout “teme” contagiarse por coronavirus y solicita prisión domiciliaria

Napout “teme” contagiarse por coronavirus y solicita prisión domiciliaria

2 minutos de lectura
0
14

El expresidente de la APF y también CONMEBOL, Juan Ángel Napout, solicitó hoy a través de sus representantes legales que le otorguen prisión domiciliaria argumentando que se halla en el grupo de riesgo por la pandemia del coronavirus. El otrora dirigente deportivo de 61 años de edad está preso en una cárcel de Nueva York, Estados Unidos.

Desde la defensa y los familiares, alegan que el nivel de contagio es alto en su actual lugar de reclusión y por eso solicitaron la prisión domiciliaria. Subrayaron que miles de presos han contraído el COVID-19 en Estados Unidos y que Napout, por encontrarse en el grupo de riesgo por poseer más de 60 años de edad, es aún más vulnerable de contraer el virus.

Juan Angel Napout, se encuentra preso en Estados Unidos, al ser condenado a 9 años por aceptar sobornos en el caso denominado FIFA Gate.

Por último, la defensa aseguró que de darse dicha medida lo haría en un departamento en Miami, por el tiempo que dure la pandemia sujeta a las decisiones del gobierno americano.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Mundo
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Fiscales de EE.UU y agentes de la DEA están en Colombia por el caso Pecci, reportan medios

Fiscales estadounidenses y agentes de la Administración de Control de Drogas (DEA) arribar…