Inicio Nacionales ⚽Alejandro Domínguez ha sido reelegido como presidente de la CONMEBOL

⚽Alejandro Domínguez ha sido reelegido como presidente de la CONMEBOL

2 minutos de lectura
0
29

El paraguayo Alejandro Domínguez continuará otro mandato más como presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Domínguez inició su carrera en la agrupación en el año 2016, durante su liderazgo se han cumplido reformas para proteger la CONMEBOL ante las prácticas de corrupción vividas en el pasado. Como resultado, logró un reconocimiento de “Buenas Prácticas de Transparencia e Integridad del Sector Privado” por parte de la Secretaría Anticorrupción de Paraguay y la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito.

Esta vez asumirá el cargo por tercera vez, y trabajará hasta el 2027, en compañía de Francisco Javier Egas como vicepresidente 1°, Claudio Fabián Tapia en el rol de vicepresidente 2° y Pablo Milad en el papel de vicepresidente 3°.

El empresario manifestó alegremente: “Contento de volver a asumir este compromiso. Agradecer a cada uno de ustedes porque el apoyo fue unámine y eso me genera una gran responsabilidad, pero con optimismo. Yo creo en las convicciones, en el anhelo, en los objetivos, y si, hemos hecho un cambio importante en el fútbol sudamericano, logramos capitalizar, cambiar la historia del pasado y hacer una Confederación mucho mejor que la de antes, pero todavía hay que admitir nos falta un camino por recorrer y entonces me gustaría seguir rindiendo cuentas, porque creo que estamos por el buen camino, porque creo en ustedes, porque creo que somos un equipo”.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales

Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

📝 Cámara de Diputados discutirá proyecto “Hambre Cero” en la sesión ordinaria del miércoles

La sesión ordinaria del próximo miércoles en la Cámara de Diputados comenzará con el estud…