Inicio Mundo Bolsas europeas se recuperan

Bolsas europeas se recuperan

2 minutos de lectura
0
4

El índice paneuropeo Euro Stoxx 50, compuesto por las 50 compañías más grandes por capitalización de la zona, ganó 0,62%, con 37 de sus valores en positivo. El mejor de sus componentes fue la compañía francesa BNP Paribas, con 6,25%; seguida por la Société Générale, también de Francia, que ganó 5,18 por ciento.

Las bolsas de valores más relevantes de Europa cerraron la jornada con ganancias, en un mercado con menor temor ante el repunte de los precios del petróleo y el descenso de los números del coronavirus en la zona y en Estados Unidos. La Bolsa de Milán encabezó las ganancias, con un avance de 1,43% en su índice FTSE MIB.

El segundo mejor desempeño en la zona lo tuvo la Bolsa de Fráncfort, Alemania, con una ganancia de 0,95% para su índice DAX; seguida por la Bolsa de Londres, Reino Unido, que terminó con un avance de 0,94% en el FTSE 100. En Francia, el CAC40 subió 0,89%, y en España, el índice Ibex 35 ganó 0,40 por ciento.

El índice paneuropeo Euro Stoxx 50, compuesto por las 50 compañías más grandes por capitalización de la zona, ganó 0,62%, con 37 de sus valores en positivo. El mejor de sus componentes fue la compañía francesa BNP Paribas, con 6,25%; seguida por la Société Générale, también de Francia, que ganó 5,18 por ciento

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

🇵🇦 Panamá: Detienen a adolescente por querer replicar tiroteo de EE.UU

Un adolescente de 14 años de edad fue detenido en Panamá por presuntamente querer replicar…