Inicio Mundo Tras el coronavirus, este paraíso italiano ofrece pagar parte del vuelo y hospedaje para reactivar el turismo

Tras el coronavirus, este paraíso italiano ofrece pagar parte del vuelo y hospedaje para reactivar el turismo

2 minutos de lectura
0
64

Se trata de Sicilia, la isla más grande del Mar Mediterráneo que deslumbra por sus paisajes con playas paradisíacas.

Increíble pero cierto: las autoridades de Sicilia, la isla italiana más grande del Mar Mediterráneo, ofrecen pagarle a los turistas parte del vuelo y hospedaje para que la visiten cuando la crisis sanitaria por el coronavirus termine.

Una de las industrias más golpeadas por la pandemia de coronavirus es el turismo: con fronteras y puertos cerrados en todo el mundo, el sector quedó paralizado. Por eso algunos ya empiezan a mirar hacia adelante en busca de soluciones.

Uno de ellos es Sicilia, la isla italiana más grande del Mar Mediterráneo que deslumbra por sus paisajes con playas paradisíacas.

Según el diario inglés The Times, Sicilia dispone de 50.000.000 de euros (casi 55 millones de dólares) que serán destinados a reactivar el turismo una vez que haya pasado la pandemia. Según los reportes, la isla perdió más de 1 billón de dólares desde marzo.
La oferta -según informó el medio británico- es la siguiente: la isla se hará cargo de la mitad del costo del vuelo y un tercio del hospedaje para quienes hagan una reserva antes de fin de año. Además dará entradas para varios museos y sitios arqueológicos.

Para inscribirse hay que ingresar a la página oficial de la secretaría de turismo de Sicilia (Visit Sicily) en cuanto el país anuncie que va a reabrir sus fronteras.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Mundo
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Fiscales de EE.UU y agentes de la DEA están en Colombia por el caso Pecci, reportan medios

Fiscales estadounidenses y agentes de la Administración de Control de Drogas (DEA) arribar…