Inicio Nacionales 14 días de la desaparición de la niña de Emboscada

14 días de la desaparición de la niña de Emboscada

2 minutos de lectura
0
9

Aproximadamente a las 22:00 de la noche del martes, se realizó el allanamiento en la casa de la niña desaparecida, en búsqueda de evidencias que puedan encontrar algún indicio. Juliette Le Droumaget Zapata de 7 años, se encuentra extraviada desde el miércoles 15 de abril pasado.

El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda en construcción situada en la compañía Isla Alta, a dos kilómetros de la ruta que une Emboscada con Nueva Colombia, una propiedad de unas 29 hectáreas que pertenece al padrastro de la niña, Reiner Oberuber, de nacionalidad alemana.

En el allanamiento se buscó determinar pruebas hematológicas en varias áreas del inmueble con una prueba conocida como luminol, la cual reacciona a residuos de sangre. Asimismo, se verificó un pozo ciego que se situaba abierto en la zona.

No obstante, el fiscal adjunto, Carlos Maldonado, señaló que no se encontraron evidencias ni rastros de la niña desaparecida. Por lo que solo se incautó celulares y memorias que se hallaban en la vivienda. En tanto continua la búsqueda.  

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

📝 Facultad de Filosofía de la UNA levanta paro y reanuda actividades académicas

La Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción (FFUNA) decidió levantar e…