Inicio Mundo Un nene de 5 años mató de un tiro a su hermano tras encontrar un arma que creía era “de juguete”

Un nene de 5 años mató de un tiro a su hermano tras encontrar un arma que creía era “de juguete”

3 minutos de lectura
0
8

La policía sospecha que la pistola había sido descartada por delincuentes que escaparon por la zona durante una persecución.

Un nene de cinco años mató accidentalmente de un tiro en el pecho a su hermano de 12 con un arma que encontró durante un paseo por el bosque. El menor creía que se trataba de una pistola de juguete.

 

El incidente trágico ocurrió el 9 de mayo por la tarde en Griffin, Georgia, en Estados Unidos. Tras recibir un llamado de urgencia, la policía encontró al chico de 12 con un disparo en el pecho. Fue trasladado a un hospital, pero murió poco después por las graves heridas.

Según La policía cree que el arma había sido descartada por delincuentes que escaparon por la zona horas antes durante una persecución policial.

“Cuando los agentes registraron el área, encontraron una bolsa de MDMA sospechosa que fue secuestrada, pero no se encontró ningún arma en ese momento”, dijo el Departamento de Policía de Griffin en un comunicado publicado en las redes sociales.

Los hermanos del chico de 12 años, de 7 y 5 años, fueron entrevistados por las autoridades al día siguiente. Fue entonces que la policía se enteró que el más chiquito había encontrado el arma en el piso y ataron los cabos sueltos.

“El niño de cinco años indicó que había encontrado el arma en el bosque cerca de la ubicación del tiroteo (cerca de donde los agentes habían recuperado anteriormente la presunta bolsa de drogas) y creía que era un juguete, pegándole accidentalmente a su hermano un tiro en el pecho ”, continuó la declaración.

El jefe de policía local Mike Yates prometió que “removerán cielo y tierra hasta encontrar a las personas responsables del abandono de esta arma”.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Mundo
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

EE.UU: Tras colisión de buque con un puente en Baltimore, buscan al menos a siete desaparecidos

A raíz de la colisión de un barco carguero con uno de los pilares del puente Francis Scott…