Inicio Mundo El demoledor mensaje de un astronauta de la NASA para los terraplanistas

El demoledor mensaje de un astronauta de la NASA para los terraplanistas

3 minutos de lectura
0
24

Mike Massimino estuvo tres veces en el espacio y aseguró que los adeptos a esta teoría deberían “volver a la escuela”.

Mike Massimino, un experimentado astronauta de la NASA que estuvo tres veces en el espacio, fue duro con los “terraplanistas” y consideró que “deberían volver a la escuela”.

Este hombre de 57 años, de Nueva York, que tuvo más de una oportunidad para comprobar la redondez de la Tierra, refutó esta teoría que asegura que nuestro planeta no es más que una superficie llana que flota en el espacio sobre la que el Sol y la Luna se mueven de forma estacionaria, algo que contradice a las pruebas científicas de que gira sobre su propio eje.

Según los terraplanistas, entre los cuales se encuentra el argentino Gastón Pauls, todas las fotos y documentación existente que prueba que el planeta es redondo forman parte de una inmensa farsa de la que participan científicos, empresarios y líderes mundiales.

“Realmente no tengo nada que decirles (a los terraplanistas). No los entiendo. Creo que deberían llamar a sus maestros de la escuela primaria y preguntarles qué pasó, porque deben haberse perdido de algo. Realmente no entiendo nada de eso”, dijo Massimino en diálogo con el sitio LadBible el viernes pasado.

Este astronauta aseguró que “trata de evitar” cruzarse con personas que adhieran a esta teoría, pero que no lo consigue. “Hablo con muchos estudiantes de secundaria que creen eso. Por suerte, cuando converso con ellos generalmente los profesores están presentes”, reveló.

“Y seguiré pidiendo la presencia de un maestro de Ciencia, ya que eso es un problema que pasa por su educación y comprensión”, remarcó.

Además de haber completado dos caminatas espaciales, Massimino es docente de la Universidad de Columbia y participó en la serie The Big Bang Theory .

En las últimas semanas, tuvo varias apariciones en los medios de comunicación tras ser consultado en relación al lanzamiento de SpaceX, la nave espacial de la empresa de Elon Musk, que tuvo lugar el 30 de mayo pasado.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Mundo
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Fiscales de EE.UU y agentes de la DEA están en Colombia por el caso Pecci, reportan medios

Fiscales estadounidenses y agentes de la Administración de Control de Drogas (DEA) arribar…