Inicio Mundo Stop Bolsonaro, la protesta contra Jair Bolsonaro, el presidente de “negacionista”

Stop Bolsonaro, la protesta contra Jair Bolsonaro, el presidente de “negacionista”

2 minutos de lectura
0
12

En una protesta simbólica llevada a cabo en Brasilia, un grupo de personas le reclamaron al presidente Jair Bolsonaro, uno de los gobernantes más escépticos sobre la gravedad de la pandemia, las más de 57.000 muertos por COVID-19 en el país.

“Pare de negar”, gritaron los manifestantes a modo de protesta contra el presidente Jair Bolsonaro, a quien lo acusan de “negacionista” frente a la crisis sanitaria. Así, mil cruces clavadas frente al Congreso brasileño como parte de una manifestación simbólica, silenciosa y de impacto recordaron este domingo las más de 57.000 víctimas que la pandemia del coronavirus dejó hasta el momento en Brasil. Las cruces decoraron durante unas tres horas los jardines frente a la sede del Congreso y que forman parte de la Explanada de los Ministerios.

El acto bautizado como “Stop Bolsonaro” y fue organizado por un movimiento de izquierda que se identificó como Resistencia y Acción y quiso recordar las miles de víctimas del coronavirus en Brasil, el segundo país con más muertes y contagios de la enfermedad en el mundo.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Mundo
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Fiscales de EE.UU y agentes de la DEA están en Colombia por el caso Pecci, reportan medios

Fiscales estadounidenses y agentes de la Administración de Control de Drogas (DEA) arribar…