Inicio Mundo Consulado paraguayo en Buenos Aires asiste a connacionales

Consulado paraguayo en Buenos Aires asiste a connacionales

2 minutos de lectura
0
3

En el marco de la estrategia institucional planificada por el Consulado General del Paraguay en Buenos Aires, conforme a las directrices del Ministerio de Relaciones Exteriores, se continúa desplegando acciones humanitarias en beneficio a la colectividad paraguaya en Argentina.

Considerando que, en la capital y área metropolitana de la Provincia de Buenos Aires, decretaron nuevamente el aislamiento social, preventivo y obligatorio en fase uno del 1 al 17 julio para mitigar los contagios del coronavirus, la oficina consular ha proyectado la distribución de kits de alimentos, estimando alcanzar a más de 500 familias paraguayas en los próximos días.

En esa línea, el día miércoles y jueves pasados, funcionarios del Consulado General procedieron a la distribución de combos de alimenticios en los barrios populares 31, 15 y 21-24 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como también, en la localidad de Cuartel V y otras zonas del Partido de Moreno, Provincia de Buenos Aires.

Asimismo, se ha programado asistir en los próximos días a familias en situación de vulnerabilidad de las localidades de Florencio Varela, Quilmes, San Miguel, San Martín, Avellaneda, Lanús, José C. Paz, Vicente López, Tigre, entre otros, en atención a la gran cantidad de connacionales que se encuentran en dichos sitios.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

🇨🇴 Colombia acusa al presunto articulador del crimen de Marcelo Pecci

Este viernes durante una audiencia en Colombia, el fiscal Mario Burgos acusó a Francisco L…