Inicio Nacionales Supervivientes de la masacre de Capiatá se encuentran estables

Supervivientes de la masacre de Capiatá se encuentran estables

2 minutos de lectura
0
10

Agustín Saldívar, director del Hospital de Trauma, habló acerca del estado de salud de las dos personas que se encuentran hospitalizadas, luego de haber sido baleadas por parte del suboficial Isidro Casco Salinas, quien luego de cometer el quíntuple asesinato se suicidó.

“A estas horas y luego de la recorrida de la mañana, podemos informar que la joven de 18 está estable, luego de su cirugía explorativa, ya cuenta con tolerancia gástrica y a la espera de una cama en sala de internación, ya conversa. Ella empezó a describir el drama que le toco vivir”, dijo el director.

En sus palabras, explicó que, en el caso del pequeño de 10, se encuentra en la unidad de cuidados intensivos y conectado a respirador mecánico. “Le pudimos realizar una tomografía y hemos constatado que el proyectil le produjo una lesión hepática, ademas del cuerpo vertebral de la undécima costilla, sin lesionar la aorta. Actualmente, el está con signos más estabilizados, tiene presión adecuada, por ahora no se necesita ir a cirugía, no hubo lesión desvacularizante”.

Según manifestó el médico, la joven ya puede declarar: “nos comunicamos con la fiscal Carolina Martínez, seguramente va a conversar con la joven y hacer su trabajo”.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

PJC: Enfrentamiento entre grupos en penal dejó cuatro muertos

El enfrentamiento ocurrido ayer en el penal de Pedro Juan Caballero entre las facciones de…