Inicio Mundo Alexei Navalny, el opositor ruso, entró en coma por un posible envenenamiento

Alexei Navalny, el opositor ruso, entró en coma por un posible envenenamiento

2 minutos de lectura
0
2

Navalny, de 44 años, se sintió mal mientras volaba de regreso a Moscú y con fuertes dolores de estómago, motivo por el cual el avión tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia.

El líder opositor ruso Alexei Navalny, uno de los mayores críticos del presidente Vladimir Putin, se encontraba internado y en coma hoy en un hospital por un presunto envenenamiento que sus entorno atribuyó a su actividad política.

Navalny, de 44 años, se sintió mal mientras volaba de regreso a Moscú desde la ciudad de Tomsk, en Siberia, y fue llevado a un hospital luego de que su avión hiciera una parada de emergencia en la ciudad de Omsk, dijo su vocera, Kira Yarmish, por Twitter.

“Los médicos dicen que la toxina se asimiló más rápido con un líquido caliente”, añadió Yarmish, según recoge la agencia de noticias rusa Sputnik.

Navalny se encuentra ahora en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), en coma y con ventilación asistida, dijeron autoridades del hospital.

Yarmish denunció asimismo que los médicos estarían retrasando los resultados de los análisis que se han realizado para determinar las causas de la situación de Navalny y precisó que hasta el hospital llegó la policía, a petición suya, así como el Comité de Investigación.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

🇬🇧 Huelga en Reino Unido: Maquinistas exigen aumento del salario

El transporte de los pasajeros británicos se ve afectado debido a una serie de huelgas de …