Inicio Mundo 😭¡Horrible! Mujer denuncia que fue abusada por un saldado

😭¡Horrible! Mujer denuncia que fue abusada por un saldado

2 minutos de lectura
0
46

El impresionante testimonio de una mujer violada por un militar ruso en Kharkiv: “Todo el tiempo me apuntaba con un arma”.

Olha, de 31 años, denunció ante la organización gubernamental de derechos humanos, Human Rights Watch, los abusos que sufrió el pasado 13 de marzo.

La víctima se refugiaba en el sótano de una escuela local junto a su hija de 5 años, su madre, su hermana y su hermano, alrededor de la media noche un soldado ruso ingresó a la fuerza a la escuela y rompió las ventanas de vidrio y golpeó la puerta, luego de alejar a su familia de ella, la aparto en un espacio oscuro para dar acto siguiente a tan criminal acción, que no fue solo una, sino varias veces.

Con gran fuerza atestiguó ante las autoridades: “Me dijo que le practicara sexo oral. Todo el tiempo sostuvo el arma cerca de mi sien o me la puso en la cara. Disparó dos veces al techo y dijo que era para darme más ‘motivación’, mientras me vestía, el soldado me dijo que era ruso, que se llamaba [nombre omitido] y que tenía 20 años. Dijo que le recordaba a una chica con la que iba a la escuela”.

Continuó diciendo: “Me puso un cuchillo en la garganta, me cortó la piel del cuello. También la mejilla y parte del cabello. Me golpeó en la cara con un libro”.

Finalizó con estas palabras: “Tengo suerte de estar viva”.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Mundo
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Fiscales de EE.UU y agentes de la DEA están en Colombia por el caso Pecci, reportan medios

Fiscales estadounidenses y agentes de la Administración de Control de Drogas (DEA) arribar…