Inicio Mundo 📌FALLECIÓ IVANA TRUMP, LA PRIMERA ESPOSA DEL EXPDTE. DE EE.UU.

📌FALLECIÓ IVANA TRUMP, LA PRIMERA ESPOSA DEL EXPDTE. DE EE.UU.

2 minutos de lectura
0
52

El exmandatario estadounidense, Donald Trump, dio la noticia de que, quien fuera la primera mujer con la que se casó y tuvo 3 hijos, Donald Jr, Ivanka y Erick, falleció. No se brindaron mayores detalles de la causa del deceso de Ivana Trump, de 73 años, solo que habría sido en su casa en New York.  

“Me entristece mucho informar a todos los que la amaban, de los cuales hay muchos, que Ivana Trump falleció en su casa en la ciudad de Nueva York. Era una mujer maravillosa, hermosa y asombrosa, que llevó una vida grandiosa e inspiradora. Su orgullo y alegría eran sus tres hijos, Donald Jr., Ivanka y Eric. Estaba tan orgullosa de ellos, como todos lo estábamos de ella. ¡Descansa en paz, Ivana!”, publicó Donald Trump en Truth Social.

Según los medios locales, poco después del mediodía de este jueves los bomberos acudieron a una llamada de emergencia por un infarto y hallaron a la mujer de 73 años en el apartamento del Upper East Side, New York, Estados Unidos.

Posteriormente llamaron a los médicos para que se desplazaran al domicilio a atender un paro cardiaco, pero no pudieron salvar su vida y ahora la oficina del forense investigará para determinar la causa del fallecimiento.

Ivana y Donald Trump se casaron en 1977 y se separaron en 1992 en medio de una gran polémica.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Mundo
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Fiscales de EE.UU y agentes de la DEA están en Colombia por el caso Pecci, reportan medios

Fiscales estadounidenses y agentes de la Administración de Control de Drogas (DEA) arribar…